¿Qué tipos de semillas de Marihuana existen?

Las semillas naturales o regulares de marihuana son todas aquellas que conseguiremos a través de las plantas de marihuana, ya sean plantas macho o plantas hembra. ¿Aún no tienes las tuyas? Descubre ahora el magnifico descuento que ofrecen los compañeros de semillas-de-marihuana.com y aprovéchate de los mejores precios del mercado.

El objetivo del cultivador es obtener solo plantas hembra, con este claro objetivo salieron al mercado las denominadas y conocidas semillas feminizadas que son aquellas que salen a través de las plantas que son hembras.

Normalmente este tipo de semillas cumplen un ciclo de vida de 2 meses y están mejor preparadas para recibir contaminación de luz y esto favorece en la calidad del producto final, se dice que la calidad de la planta y su sabor o aroma es superior. Después de un proceso de germinación, las mismas empiezan a crecer en el periodo de 3 a 4 semanas.

Tipos de semillas y breve introducción

  • Las semillas autoflorecientes destacan por tener la ventaja o facilidad de florecer de forma muy rápida en un tiempo muy corto, siendo estas mucho más tolerables a la contaminación producida por al luz. Con una floración de 3 a 4 semanas y obteniendo resultados muy buenos.
  • Las semillas feminizadas son aquellas que llegaron al mercado de la marihuana a finales de los 90, el mundo del cannabis dio una giro de 360 grados y esta opción te permite agilizar el trabajo y te asegura que todas las plantas serán hembra. (Esto era un inconveniente muy demandando por todos aquellos cultivadores de cannabis)
  • Las semillas regulares son aquellas que siguen y provienen de un proceso totalmente natural y no se conoce el sexo de las mismas hasta que estas germinan y empiezan a crecer. (Solo conseguirás distinguir entre una y otra a través de la floración de las semillas hembra)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *