Beneficios de las bombillas LED G9

Desde que se conocen  las ventajas de la iluminación LED se ha sustituido de manera importante la iluminación incandescente halógena y la fluorescente. Es apreciable los beneficios de este tipo de iluminación que le ha dado un lugar de preferencia en el hogar, comercio e industria.

Las bombillas LED G9 son la alternativa de sustitución  del tipo de conexión de doble pin ó bi-pin parecida a la de luz halógena de utilidad en iluminación de interiores, en lámparas para  vitrinas, exhibidores, estantería, lámparas de escritorio, bombillas para pasillos y escaleras tienen grandes beneficios que le están ganando reputación en el mercado consumidor en cuanto a iluminación de interiores.

Además de las ventajas que presenta la luz  LED,  las bombillas G9 han superado los beneficios de esta tecnología de iluminación por la gran calidad de intensidad de luz  superior a la de sus antecesores por que usa un solo iodo lo que ha permitido la reducción  del consumo de energía, además de preservar la enorme durabilidad a un promedio de 50.000 horas de vida útil dejando atrás a sus más cercanos de la tecnología led. Esto lo ha logrado la tecnología de iluminación LED en la bombilla G9 con un solo componente, el iodo de potencia especifica que permite destacar estas ventajas, llevándolas a un grado superior.

iluminacion low cost

Las bombillas LED G9 llevan el concepto de iluminación LED a una tecnología de mayor eficiencia a un menor costo convirtiéndola en la bombilla más efectiva que existe en la industria de la iluminación de uso doméstico. Esta bombilla posee un rango de iluminación de 200 lúmenes con una apertura sorprendente de 360 grados nunca antes vista,  dándole un alcance de iluminación alrededor sin sombra, ni penumbras.

La iluminación de bombillas  LED G9 con un blanco cálido que le da un ambiente agradable al entorno iluminado, con exquisita luz fría por el bajo consumo de 3 vatios de potencia la hace única en el mercado consumidor de iluminación de la tecnología LEDs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *